rFactor [Español] Cualquier coche - Todos los circuitos

Encorr
ForoCoches: Miembro
#1
rFactor [Español] Cualquier coche - Todos los circuitos

Hola a todos, este es mi primer post serio y espero que sea de vuestro agrado. Es un post muy personal, donde solo he puesto lo que considero lo mejor de lo mejor, todos los mods y la mayoría de circuitos están probados por mi, cuidando que no haya ninguno repetido y siempre seleccionando el mejor de los repetidos, me he dejado mucho tiempo, descargando, organizando, probando etc. Y ahora que tengo un rFactor muy completo y lo disfruto como nunca, algo me fallaba, me sabia a poco el haber dedicado tanto para tener un rFactor de 5* que solo podía disfrutar yo así que me dije, voy a compartirlo porque sé que mucha gente lo podrá disfrutar tanto o mas que yo, y ahora que tengo un poco de tiempo, pues al toro.

Lo publicare en los 3 primeros mensajes: el 1ero: Juegos y software. 2do: Mods. 3ero: Circuitos (ordenados alfabéticamente). Es un post actualizable al completo, iré añadiendo según mi tiempo mas mods, actualizando versiones y mejorando los circuitos actuales y añadiendo nuevos. Si queréis un mod o circuito en concreto, pedírmelo! Y por ultimo cualquier duda sobre el post o del juego, preguntar e intentare resolverla.

IMPORTANTE: Siempre que instaléis cualquier archivo de este post copiando directamente los archivos en cualquier carpeta del juego, darle SI A TODO si os pregunta si substituir algún archivo/s o carpeta/s.

IMPORTANTE: Si vais a descargaros mis circuitos, tener en cuenta que están ordenados por tipo/país, lo cual es muy útil para encontrar un circuito entre 200. Pero para ordenarlos hay que modificar el archivo gdb de cada circuito. Mis circuitos (trackpacks completos de mods y oficiales aparte) están la mayor parte probados y son una selección de los mejores, hay circuitos de trackpacks, sueltos y oficiales pero si vosotros por vuestra cuenta instaláis algún trackpack, oficial o circuito suelto que yo haya puesto en mi selección y lo substituís por el mío, se desordenara al substituir también el archivo gdb.

Solución: Cuando queráis instalar un circuito que no sea mío, aseguraros con “la lista de circuitos posteados” (esta abajo del todo en el post de circuitos) que no lo hayáis instalado ya.

Todos los circuitos, están alojados en rFactor/gamedata/Locations y lo que he hecho yo es hacer 2 carpetas de “Locations” uno con mis circuitos todos bien ordenaditos y otro Locations con los circuitos oficiales, los trackpacks completos y los circuitos en general que utilizo para jugar online, ya que con los gdb modificados la versión de los circuitos cambia y no te deja jugar online (a no ser que el circuito del servidor tenga también el mismo archivo gdb modificado), de esta forma tienes en una carpeta toda tu colección de 5* de circuitos y en otra los circuitos que utilizas solo para jugar online y cuando quieras hacer una u otra cosa pues pones la carpeta “Locations” que te interese.

Lo mas sencillo es nombrar a la que quieras utilizar como “Locations” y en la otra “Cualquier cosa” así no tendreis que mover archivos pesados cuando quieras hacer una u otra cosa, cambias los nombres y listo.


Fue bonito hasta que cerraron Megauploaddd

Un abrazo a todos y espero que mi trabajo le sirviera a mucha gente
ferran122
Forza Schumacher
#2
Buenassss, gracias por la currada.
Para mi, te dejas 3 grandes mods. El Endurancers, el HistoricGT&TC de HistoriX y el F1 2006 de CTDP, tambien podrias incluir el Touring Car Legends o el Truck Series, ambos de calidad impresionante (tanto fisicas como grafica) y el Toyota Supra, por supuesto, el mejor mod de coches de calle.
Y circuitos, ¡los Americanos! Laguna Seca, Mid-Ohio, Infineon, Daytona, Talladega, Martinsville, etc.
Y los Franceses, Dijon, Rouen-les-Essarts, LeMans, LeMans Bugatti, Magny-Course, etc...
Tambien te dejas los circuitos de carrera.4, los del 88, increible calidad grafica.
Y los Nipones, como Fuji y Suzuka.
Saludos!
Leridano
GRAUS4T
#3
Gran currada, se agradece.
Encorr
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de ferran122
Buenassss, gracias por la currada.
Para mi, te dejas 3 grandes mods. El Endurancers, el HistoricGT&TC de HistoriX y el F1 2006 de CTDP, tambien podrias incluir el Touring Car Legends o el Truck Series, ambos de calidad impresionante (tanto fisicas como grafica) y el Toyota Supra, por supuesto, el mejor mod de coches de calle.
Y circuitos, ¡los Americanos! Laguna Seca, Mid-Ohio, Infineon, Daytona, Talladega, Martinsville, etc.
Y los Franceses, Dijon, Rouen-les-Essarts, LeMans, LeMans Bugatti, Magny-Course, etc...
Tambien te dejas los circuitos de carrera.4, los del 88, increible calidad grafica.
Y los Nipones, como Fuji y Suzuka.
Saludos!
Muchas gracias por comentar eres el NUMERO 1 .a

Por supuesto por supuesto, ten en cuenta que voy poco a poco pero no me voy a dejar ninguno y la única razón por la que no he subido los americanos es porque tengo muchisimossssss y quiero probarlos antes... Pero bueno, voy a llegar hasta el final y voy a publicar todos los mods que tengo, que considero buenos y que tendré y los circuitos igual y por supuesto, los iré actualizando con las nuevas versiones etc.

Ahora acabo de subir 2 mods de la DTM, ya lo veréis son imperdibles!!!!!!
333novo333
ForoCoches: Miembro
#5
Gracias por la currada! Encontre algun mod bastante bueno que no sabía que existía
pabliton
Forocoches: membrillo
#6
Como dirian los sudamericanos.... SOS UN GROSSOOO!!!!!

Enhorabuena por el post, es una currada de 10, este post.. directo a mis marcadores!.. felicidades y muchas gracias por el juego.. cuando pase selectividad probare algunas cosas que has puesto cuando ponga mi G25 otra vez en marcha..

Lo dicho, enhorabuena y miles de gracias!! te la deboo jejeje
pabliton
Forocoches: membrillo
#7
Aaaah, por cierto.. si actualizas y metes el mod Truck Series.. ya te sales..
Skat
..::el único::..
#8
joder tio eres el amo!

gracias por el gran aporte!!
Encorr
ForoCoches: Miembro
#9
Muchisimas gracias a todos por dar las gracias xD y por comentar, eso me anima!

Cita de pabliton
Como dirian los sudamericanos.... SOS UN GROSSOOO!!!!!

Enhorabuena por el post, es una currada de 10, este post.. directo a mis marcadores!.. felicidades y muchas gracias por el juego.. cuando pase selectividad probare algunas cosas que has puesto cuando ponga mi G25 otra vez en marcha..

Lo dicho, enhorabuena y miles de gracias!! te la deboo jejeje
Bueno, lo primero es lo primero no? xD Yo para esta semana tengo encargado el Logitech DV GT, mañana o pasado lo tendre ya, QUE GANAS TENGO!!!!!!!!

Cita de pabliton
Aaaah, por cierto.. si actualizas y metes el mod Truck Series.. ya te sales..
Mañana lo cuelgo junto con algún circuit mas
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
#10
Cuanto ocupa todo instalado?
Encorr
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Maverik1984
Cuanto ocupa todo instalado?
Pues solo te digo que mi PC esta a FULL
Supongo que con todo instalado pesara unos 9 gb, aunque solo de momento porque hay para rato
runni
ForoCoches: Miembro
#12
DPM, tio. Has puesto Brno y macao, dos circuitos en los que estoy interesado y no he podido encontrar
Los circuitos alemanes tambien me seran útiles. Muchas gracias
ferran122
Forza Schumacher
#13
Mi rFactor pesa 36GB con algunos mods mas y la misma cantidad de circuitos
Saludos!
Rumbero1
ForoCoches: Miembro
#14
gracias por la currada, es una pasada.

Five stars my friend!!!!!
rbnf1
Novato
#15
5 estrellas
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
#16
joder menudo curro directo a fav
elmenda33
ForoCoches: Miembro
#17
muy currado!! se agradecen posts asi

Bueno, solo un apunte, en la segunda imagen del mod de 1985 el coche es un Mclaren Tag Porsche, y en la foto lo lleva niki lauda
SportTDI
Miembro desmembrado
#18
Impresionante currada macho. Se agradece
M_Cachamoeira
****** Repúblico ******
#19
¡Menudo hilo!

alex_so
ForoCoches: Miembro
#20
Muchas gracias shurmano
Que currada

PD: Me interesa el FIA GT 2009, nunca lo probe xD
PD2: Alguein tiene el VLN 2007?
WOOM
ForoCoches: Miembro
#21
Muchas gracias por todos los mods que has puesto.
FranCescF1
Paridero Inside
#22
Dios que crack!! xD

El LMT es una pasada en cuanto a físicas, estamos jugando con el LMT ahora mismo en mi LIGA
y hemos decidido dejar de esperar al FSONE2009 y ponerle Skins propios al Ferrari LMT y disfrutar de sus fisicas que masmolan!!

y Sin ayudas!

unas imagenes by Shenon









Si quieres participar mira la url de la imagen y sabrás la web no quiero spamear XD



Saludos
Encorr
ForoCoches: Miembro
#23
En primer lugar, agradecer a todos vuestro apoyo!! Para mi lo mas importante es que lo disfrutéis, si es así yo encantado de seguir haciendo grande el post
Cita de runni
DPM, tio. Has puesto Brno y macao, dos circuitos en los que estoy interesado y no he podido encontrar
Los circuitos alemanes tambien me seran útiles. Muchas gracias
Hermano, pues vas a disfrutar con Macao, junto con Mónaco y el espectacular circuito de Singapur de LMT (os recomiendo a todos bajarlo) es mi preferido, me gustan los circuitos urbanos
Cita de elmenda33
muy currado!! se agradecen posts asi

Bueno, solo un apunte, en la segunda imagen del mod de 1985 el coche es un Mclaren Tag Porsche, y en la foto lo lleva niki lauda
Muchas gracias por avisar, ya esta corregido .
Y NO TENIA ni idea de que Porsche había estado en la F1, o como mínimo, su "corazón", siempre me he preguntado como es posible que una marca como Porsche nunca hubiera estado en la competición Nº1, ahora veo que estuvo en cierto modo, cada día se aprenden cosas nuevas.
Cita de alex_so
Muchas gracias shurmano
Que currada

PD: Me interesa el FIA GT 2009, nunca lo probe xD
PD2: Alguein tiene el VLN 2007?
Gracias a ti fiera xD. El VLN no lo he catado todavía, pero el FIA GT 08/09 si y te puedo decir que es uno de los mods mas espectaculares que hay (y lo raro es que no lo conoce casi nadie), yo creo que junto con los F1 importantes es el que mas me gusta.. Así que MUCHO OJO con el FIA GT, que lo publicare mañana si tengo tiempo
Cita de FranCescF1
Dios que crack!! xD

El LMT es una pasada en cuanto a físicas, estamos jugando con el LMT ahora mismo en mi LIGA
y hemos decidido dejar de esperar al FSONE2009 y ponerle Skins propios al Ferrari LMT y disfrutar de sus fisicas que masmolan!!

y Sin ayudas!

unas imagenes by Shenon

Si quieres participar mira la url de la imagen y sabrás la web no quiero spamear XD

Saludos
A mí me llamas crack? Vosotros soys unos MAQUINAS.. Tiene muy buena pinta el mod!!!!!!!!

Habeis hecho bien en dejar de esperar, porque los del FSONE van a su ritmo, hay que ir nosotros al nuestro xD
pûlsar
Spinning wildly
#24
Calafat está también: http://www.megaupload.com/?d=K1QOXVYU
Senna87
#12
#25
Este hilo es un: 5 ESTRELLAS
Superspeed 1
ForoCoches: Miembro
#26
gran trabajo , pero solo te han faltado el CTDP 2006 1.2 que es el mejor mod de f1 con diferencia Y el F1 MMG 2007

Saludos
pablosales
qué pasa nikkis?
#27
Jooooooooder vaya curro, te pongo 5 stars
Encorr
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de aoc
Gracias tio! En el prox. pack de actualización de circuitos lo subiré! Si alguien tiene algún circuito mas Español, que lo publique!! Creo que también hay uno urbano de Bilbao y alguno mas debe de haber, pero yo solo he encontrado los que hay, que no son pocos

Cita de superspeed 1
gran trabajo , pero solo te han faltado el CTDP 2006 1.2 que es el mejor mod de f1 con diferencia Y el F1 MMG 2007

Saludos
Todavía tengo que probarlo, cuando lo pruebe vere si subo el FSONE 06 o el CTDP.
erredege
Forista PDLR
#29
Muchisimas gracias por subir toooodo eso, ya me estoy bajando unos mods.
Srcandela
ForoCoches: Miembro
#30
ostias que maquina eres colega ahora mismo lo voya instalar todo...aunque no se si me cabra...
← A Videojuegos